Pedro Sánchez

¿Quién es?

Pedro Sánchez

Pedro Sánchez es una persona con virtudes que le permite plasmar de una manera fluida y original todo lo que observa en el ambiente; de manera que lo traslada hasta un jardín (un espacio), para formar así un ambiente único y detallado.

Cada espacio creado por él, deleita los sentidos de los que recorren y observan sus creaciones día con día.

Es un observador nato que recrea la naturaleza tal cual es.

Pedro Sánchez Paisajismo

Es una persona innovadora con sus plantas exclusivas y diseños, con nacionalidad mexicana. Inicia su carrera en 1990 creando la empresa “Sequoia jardines” siendo socio del licenciado Ernesto Serrano Rebeil. Su éxito comienza con la primer publicación que le realiza El Diario Heleraldo en 1994, en 1999 Pedro Sánchez toma el mando de la empresa y decide crearle una nueva imagen corporativa; llamándola así “Pedro Sánchez Paisajismo”.

En 2010 es galardonado por la revista AD Architectural Digest como uno de los mejores Paisajistas en toda Latinoamérica, sigue su curso con diferentes publicaciones en revistas como: ELLE, CASA VIVA, AD, entre otras.

Pedro Sánchez Paisajismo hace presencia en la semana del diseño Desing Week México, en la categoría de Interiorismo Desing House. A la fecha Pedro Sánchez Paisajismo colabora con los mejores firmas de Arquitectura y Diseño.

Premio Iconos del Diseño 2010


Misión.

Dar la mejor atención y calidad de servicio, confiando en que la empresa es responsable de satisfacer al cliente, con la finalidad de crear experiencias de calidad que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en armonía al medio ambiente.


Visión.

Posicionar a la empresa con  un  reconocimiento exitoso en paisajismo.


Equipo de trabajo

Cesar Ardanza CESAR ARDANZA - Área de Proyectos
1984 Nacionalidad mexicana. Impartió sus estudios universitarios en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, también tomó el Taller de Arquitectura Max Cetto, concluyó su tesis. Tesis: Conexiones atlampa. (diploma al mérito) Sinodales: Arq. Humberto Ricalde q.e.p.d., Arq. Ada Avendaño Arq. Ricardo Nurko 2008 colabora para Innovación de Proyectos y Estudios de Ingeniería S.A. de C.V. Realiza practicas profesionales como dibujante de proyectos arquitectónicos y estructurales. 2009 estuvo en Dirección General de Orientación y Servicios Educativos (DGOSE), con el programa ”la UNAM en tu comunidad”, realiza su servicio social. 2011 empieza a trabajar con Pedro Sánchez Paisajismo en el puesto de arquitecto desarrollando anteproyectos y proyectos de arquitectura de paisaje.


Mireya González MIREYA GONZÁLEZ - Área de Proyectos  
1990 Arquitecta paisajista mexicana egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, participo en el Proyecto Arqueológico Cerro Tláloc de restauración arqueológica e intervención paisajística en colaboración con el INAH y la Facultad de Arquitectura UNAM, desarrollando su tesis de licenciatura Proyecto Paisajístico Cerro Tláloc y concluyendo en el año 2016.
2014 Concursó en el Festival Internacional de Jardines de Chaumont - Sur Loire, Francia.
2015. Participo en el Programa “Diagnóstico de Unidades Habitacionales de la Ciudad de México” en el Laboratorio de Vivienda de la Facultad de Arquitectura, UNAM, desarrollando el proyecto “Mejoramiento a la Unidad Habitacional Villa Tlatempa, Tláhuac” por el cual fue merecedora al Premio Facultad de Arquitectura a la Excelencia en el Servicio Social y Práctica Profesional y al Premio Anual al Servicio Social Gustavo Baz Prada otorgado al proyecto más destacado de servicio social de la carrera de arquitectura de paisaje del año 2015.
2016 Se integra el equipo de proyecto de Pedro Sánchez Paisajismo.
.


Luis Calleja LUIS CALLEJA - Área de Proyectos  
1991 Nacionalidad mexicana. Impartió sus estudios en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, estudio en el Taller de Arquitectura Juan Antonio García Gayou, concluyendo su Tesis: Centro Deportivo y Social Leandro Valle. Sinodales: Arq. Elodia Gómez Maqueo Rojas, Arq. Rafael G. Martínez Zarate, Arq. Silvia Decanini Terán.
2012 colabora para Arquitectura Social y Sociedad Estoica Mexicana, A.C.
2015 realiza prácticas profesionales como dibujante de proyectos arquitectónicos.
2016 comienza a trabajar en Pedro Sánchez Paisajismo.


Mercedes Maqueda MERCEDES MAQUEDA - Área Administrativa y Supervisión 
1975 Nacionalidad mexicana. Colabora en la empresa desde hace 14 años, impartiendo los puestos de administración. Se vuelve la mano derecha de Pedro Sánchez y se encarga de la supervisión de proyectos en ejecución. 2007 se convierte en accionista de Pedro Sánchez Paisajismo y en el 2013 alcanza su primer logro en el Desing Week México DH participando ante el reconocimiento a las mejores Diseñadoras de Interiores en México.


Juan Maqueda JUAN MAQUEDA - Área Administrativa
1965 Nacionalidad mexicana. 1993 ingresó a grupo BIMBO, marca Wonder, en 1996 ascendió como vendedor y colaboró en entrenamiento practico a vendedores, toma de clientes, saturación de mercado, etc. 1998 ejerce como supervisor de primeras posiciones en el mercado, compactación de ruta, entrenamiento practico a vendedores, alcance de presupuestos, control de devolución. 2002 apoyó a la marca en separación de canales como supervisor de ventas, panoramas, centralizados. 2003 forma parte de la marca Marinela en el canal de auto servicios. 2005-2010 forma parte de la empresa como Administrador obteniendo así: premios por control de devolución, alcance de presupuesto, obtiene una oportunidad por parte de la empresa y continuó estudiando en 2005-2008 la licenciatura en Administración de Empresas. Ahora colabora en Pedro Sánchez Paisajismo a partir del 2011 ejerciendo el puesto de administración empresarial, llevando a cabo una buena supervisión de equipo de trabajo.


Alejandro Hernández ALEJANDRO HERNÁNDEZ - Asistente Administrativo  
De nacionalidad mexicana se incorpora a la empresa en el mes de junio del 2015 con el puesto de asistente administrativo, realizando al mismo tiempo labores de tratos al cliente. Forma su carrera de tecnico en administración de empresas en el Instituto Londres, plantel mixcoac. Desarrolló su experiencia a lo largo de 3 años en Grupo Salinas, Banco Azteca obteniendo un rapido crecimiento y reconocimiento siendo uno de los principales asesores financieros del mismo. Ingresa a la empresa Pedro Sánchez Paisajismo agradecido por formar parte de esta familia.